líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carat suma a sus filas a Liezl Roxin como nueva Strategy Manager

liezl imagenCarat ha nombrado recientemente a Liezl Roxin como nueva Strategy Manager, puesto que desarrollará desde la sede que la agencia tiene en la ciudad de Barcelona.

Con este nombramiento, la agencia de medios líder en RECMA, integrante del grupo internacional Dentsu Aegis Network, refuerza su estructura y posicionamiento especializado en la convergencia de los medios, todo en aras de ofrecer los mejores resultados de negocio para sus clientes.

Liezl ha trabajado con el grupo DAN más de 5 años: con Isobar Sudáfrica, Carat Alemania y ahora en Carat España. Es especialista en liderar los equipos de servicio al cliente, en proyectos de desarrollo estratégico internos en Carat, DAN y otros los grupos de interés, y es experta en el desarrollo y la gestión de estrategias de nuevo negocio.

En palabras de Roger Sendra, Chief Strategy and Business Development Officer para Carat España: “la incorporación de Liezl en nuestra operación en Barcelona representa un salto cualitativo importante para ayudar a nuestros clientes en los retos de la nueva economía digital a través de la estrategia”.

La misión de Carat es Redefinir los Medios. Carat genera los mejores resultados de negocio para sus clientes gracias a su especializado conocimiento de la convergencia de los medios. Fundada en 1968 como la primera agencia de medios del mundo, Carat forma parte de Dentsu Aegis Network y se sitúa siempre, de manera muy consistente, en los primeros puestos del ranking de RECMA en su evaluación cualitativa. Actualmente, da servicio a sus clientes en 150 países con un equipo de más de 9.000 personas con talento.

Nota de prensa.

 

El #icom16 reúne a los mejores equipos y expertos en innovación y datos del último añoAnteriorSigueinteIsmael El-Qudsi (Internet República): de los 15 minutos fama a los 15 megas en YouTube #FOAMX

Noticias recomendadas