Gente

Carina Szpilka (ex ING Direct): "Me voy con la sensación de misión cumplida"

carina szpilka

La ya ex-directora general de ING Direct España, Carina Szpilka, ha querido despedirse por última vez de sus compañeros del banco a través de una emotiva entrada en su blog titulada, “A todos mis compañeros de ING Direct”.

“Ya llegó el momento de verdad. El momento de recoger mis cosas, de despedirme de todos vosotros y de volar… y antes de marcharme os quiero volver a dar las gracias por vuestra entrega, por vuestro compromiso, por todo lo que me habéis enseñado, por todo el cariño que me habéis expresado estos días con tantos y tantos mensajes… Me voy con la sensación de misión cumplida.

Así inicia Szpilka su carta de despedida, en la que se alegra del esfuerzo realizado en la entidad bancaria y se enorgullece de la forma de trabajar de sus compañeros, a los que les dice, “tenéis la enorme responsabilidad de seguir demostrando cada día a los 2,8 millones de clientes quiénes somos y para qué estáis aquí, para demostrar que la banca puede ser diferente, más fácil, más humana” y les pide, “nunca perdáis la frescura“.

Se despide dando varios consejos a sus compañeros para que sigan trabajando con la misma eficacia y humanidad. También se muestra contenta y confía en que su predecesora realice un buen trabajo, reforzando la visión y la forma de trabajar que ya tiene el banco.

Para finalizar la carta, Carina Szpilka se despide de todos con una emotiva frase, “y a partir de ahora sí que me podréis llamar jefa de verdad porque seré lo más importante que tiene este banco, simplemente una clienta“, reafirmando una vez más, la visión humana que ella tiene de la banca.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir