Gente

Carina Szpilka se despide de ING Direct a través de Twitter

carina-szpilkaCarina Szpilka anunciaba la semana pasada a través de Twitter, que dejaba su cargo de directora general en ING Direct. “Me quito la chaqueta naranja pero un gran trozo de mi corazón siempre estará aquí. Gracias por 15 maravillosos años. ¡Sois los mejores!”.

Pocos minutos después, la web corporativa de la entidad confirmaba su marcha. “Durante todos estos años, Szpilka ha contribuido al éxito del establecimiento, evolución y transformación del banco desde distintas posiciones directivas”.

Szpilka, que se incorporó a su puesto en 2010, había comenzado como directora del Servicio de Atención al Cliente en 1998. Posteriormente, en 2004, asumió la dirección de la línea de negocio de hipoteca naranja. En 2007 fue nombrada general adjunta y en 2008 fue designada como máxima responsable de ING Direct en Francia hasta 2010, que regresó a España.

“En estos 15 años he tenido la suerte de ver nacer y crecer ING Direct, demostrando que otro tipo de banca es posible. Echaré mucho de menos a todas las personas con las que he disfrutado tanto trabajando y que han hecho que esta sea una de las decisiones más difíciles de mi carrera”, ha afirmado Carina Szpilka. Por su parte, el CEO de ING Bank Spain & Portugal, Peter Staal, ha subrayado que ha sido “un placer” trabajar con Carina, “una excelente profesional con una clara visión estratégica y clave en posicionar ING Direct en el lugar que ocupa hoy en España como un banco donde el cliente es siempre lo primero”. “Le deseo lo mejor en esta etapa profesional que comienza”.

Carina Szpilka dejará su cargo el 31 de octubre de este año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir