líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El carismático Bonin Bough abandona Mondelez para iniciar nuevos proyectos

bonin-boughBonin Bough, chief media & e-commerce officer en Mondelez International ha dejado la compañía. De acuerdo a un comunicado hecho público por la empresa de dulces y aperitivos el motivo de la decisión radica en los deseos del profesional de continuar su trayectoria fuera de Mondelez con la vista puesta en nuevos proyectos.

«Su último día fue el 12 de agosto. Agradecemos a Bonin sus muchas contribuciones, especialmente en el camino de la adopción digital y consolidación de la agencia de medios, conduciendo la eficiencia en la inversión en medios ayudando a cumplir con nuestros objetivos dentro del terreno del comercio electrónico. Estamos orgullosos de sus logros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos», reza el comunicado emitido por Mondelez International.

Bough puede presumir de haber sido uno de los empleados de la dulce compañía más conocidos gracias a sus numerosas intervenciones en eventos como representante de la marca. Su carrera profesional se unió a Mondelez en 2012, precisamente el mismo año en el que la empresa se dividía en dos: Kraft Foods Group y Mondelez International.

Sus apariciones no se han limitado a eventos en los que se erigía como representante de Mondelez sino que se ha convertido en una de las figuras más carismáticas de la industria marketera con apariciones en citas de la talla del South by Southwest.

Incluso ha participado como protagonista en el programa “Cleveland Hustles” creado por CNBC que se estrenará a finales del mes de agosto y que ha contado con el respaldo de LeBron James y Maverick Carter. En el mismo cuatro expertos del marketing ayudarán a los negocios de Cleveland.

“Soy un tipo con suerte. Durante los últimos 15 años he trabajado en algunas organizaciones globales increíbles que comparten mi pasión por la innovación y el emprendimiento lo que me ha permitido actuar libremente”, aseguraba en un comunicado emitido por la CNBC tras anunciarse el lanzamiento del citado formato.

Puede presumir de haber sido nombrado por la revista Fast Company como una de las personas más creativas, cuando aún ocupaba el puesto de director global de medios de comunicación digitales en PepsiCo en 2011.

 

Ford introducirá una flota de coches autónomos de cara a 2021AnteriorSigueinteLa plataforma de televisión de pago Sky prepara su desembarco en España

Noticias recomendadas