Gente

CARLOS BERMÚDEZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PANASONIC ESPAÑA

Carlos Bermúdez, desde hace casi tres años Area Director de ACNielsen para Alemania, Austria y Suiza, con residencia en Frankfurt (Alemania), ha sido nombrado Director General de Panasonic España.

Desde su nuevo cargo impulsará especialmente las áreas de Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Servicios Generales, Logística e Informática.

El nuevo Director General de Panasonic, de 40 años, cursó Ciencias Económicas y Física en la Universidad de Illinois. Además es MBA por la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania. Antes de convertirse en Area Director de ACNielsen para Alemania había desarrollado toda su etapa profesional en Procter&Gamble, donde ocupó los cargos de Global Customer Team Manager en Cincinnati (USA); Global Associate Director de Fine Fragances en Ginebra (Suiza); European Associate Director de Fine Fragances en Alemania; y finalmente Group Manager Sales & Marketing Controlling en Alemania. Inició su etapa en Procter&Gamble en Madrid en 1991 como assistant brand manager.

Según Bermúdez, “el objetivo de Panasonic es el de ofrecer a los consumidores soluciones innovadoras que les permitan disfrutar de todas las ventajas y el potencial de las nuevas tecnologías. Para ello nos apoyaremos en una amplia política de inversión en marca, en el conocimiento profundo de las necesidades del consumidor y en programas conjuntos con los canales de distribución”.

“Es un honor y un reto poder aportar mi experiencia en la industria de productos de consumo y la mercadotecnia a la estrategia de la compañía en España. Espero contribuir así a un mayor y más rápido crecimiento de Panasonic, así como a lograr una mayor eficiencia en el desempeño de todas nuestras actividades”, finaliza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir