líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Bosch se despide de Danone después de 15 años trabajando en la compañía

GenteCarlos Bosch

Carlos Bosch deja Danone tras 15 años en la compañía

Carlos Bosch se despide de Danone después de 15 años trabajando en la compañía

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Carlos Bosch, hasta ahora director de medios para España y Portugal de Danone, ha anunciado su marcha de la compañía.

Carlos Bosch, hasta ahora Iberia Media Director de Danone para los mercados de España y Portugal, ha dado a conocer su salida de la compañía, en la que lleva trabajando quince años.

Así lo ha señalado a través de su perfil de LinkedIn: «Tras 15 años en Danone, inicio una nueva etapa como freelance. Creo en que los medios pueden ayudar a conectar a las marcas con las personas; y muy abierto a colaborar en proyectos de marcas, medios, agencias. Consulting Brands on Media».

La trayectoria de Carlos Bosch con Danone arrancó en 2007, como Media y CRM Manager de la empresa, un puesto que ocupó hasta noviembre de 2011, es decir, cuatro años. Después de este período pasó a ser Consumer Connections Director, un cargo que ejerció durante dos años.

Finalmente, en 2013, pasó a ser Iberia Media Director de Danone, el rol en el que más tiempo ha estado: ocho años y 11 meses. Aquí se encargaba de la coordinación y el desarrollo de las estrategias de medios para España y Portugal, liderando a los gestores de medios locales y como responsable de la implementación en el mercado de medios español para todas las empresas del grupo.

Además, desde julio de 2017 gestionaba todas las estrategias digitales y lideraba los proyectos de Marketing de Precisión para Danone, habiendo establecido un equipo de cinco expertos digitales que lideraban las iniciativas digitales de la marca.

Carlos Bosch inició su andadura como Media Manager y Marketing manager en la compañía multinacional británica que manufactura bienes de consumo masivo Reckitt Benckiser. Actualmente también ejerce como presidente del Foro de Medios de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), un papel que tiene desde noviembre de 2020.

Bosch se define en su perfil de LinkedIn como «experto en el desarrollo de estrategias de comunicación y medios para marcas», así como un «negociador experimentado en la construcción de relaciones exitosas entre empresas (desde proveedores hasta socios)». Por último, señala que cuenta con un «gran conocimiento del sector de gran consumo (necesidades y retos) y del panorama mediático español».

Temas

Danone

 

Jorge Moscat, director general de Sra. Rushmore, "pasa página" y deja la agenciaAnteriorSigueinte#ArenalSoundxDonettes, el hastag con el que la marca populariza sus Donettes® Nevados

Contenido patrocinado