Gente

Carlos Chaguaceda podría dejar Coca-Cola tras once años en la compañía

carlosLas grandes empresas suelen tener estructuras directivas cambiantes. La necesidad de estar siempre a la última en innovación y quehacer empresarial lleva a que haya movimiento en sus filas directivas.

Según el Programa de la Publicidad, Carlos Chaguaceda, director de comunicación integrada de Coca-Cola y del Instituto de la felicidad de la misma marca dejará su cargo de director de comunicación tras once años en la compañía en una salida pactada como parte del adelgazamiento de estructura del gigante de refrescos, tras su cambio de estructura.

Los reajustes de la estructura de Coca-Cola tras la fusión de embotelladoras, ha significado la marcha de menos de diez empleados de las áreas de gestión, comunicación y coordinación, dentro de un plan de reajustes diseñado desde Atlanta.

Coca-Cola está viviendo una fase de fuertes cambios y reestructuraciones, que además otorgará al popular Marcos de Quinto mayores responsabilidades en las áreas comercial y de marketing, además de la Presidencia Ejecutiva de Coca-Cola Iberia y a nivel internacional.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir