líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Díaz deja Young & Rubicam Brands Madrid y se incorpora a la agencia digital what if como CEO y socio

Carlos Díaz ha sido nombrado CEO de la agencia digital what if tras haber ocupado la dirección general de Young & Rubicam Brands Madrid. Con más de 20 años de experiencia como empresario y emprendedor, vinculado a la gestión de proyectos integrales de comunicación, todo esto le ha llevado a ser un profundo conocedor del mercado y del entorno de las agencias.

Desde la creación de Grupo K Comunicación, que nació bajo un concepto de agencia pionero en España, Díaz fundó otras seis agencias especializadas en diferentes disciplinas de marketing (relacional, marca, eventos y patrocinios, publicidad y trade marketing). En 2000, Grupo K sería adquirido por bcom3 y más tarde se integraría en Publicis Groupe, compañía en la que Díaz continuó como CEO de Grupo K /Publicis Dialogue hasta 2005, trabajando para clientes como Telefónica, Hewlett-Packard, Flex, Ministerio de Defensa, Endesa, Allied Domecq, Movistar o General Electric.

Para Carlos Díaz, what if “reúne todos los requisitos que la acercan al modelo de agencia en la que no cabe duda invertir y trabajar en su desarrollo, integrando con normalidad toda la trayectoria digital de 10 años de what if, con su experiencia empresarial y profesional, en un proceso de verdadera interacción de las disciplinas on y off enfocadas en el servicio al cliente”. Además, la agencia “ofrece al cliente una innovadora cultura de agencia, implementada día a día por un equipo altamente cualificado, formado por perfiles creativos, estratégicos y técnicos que conforman el espíritu LIVING’ DIGITAL y que traslada este enfoque a todos los proyectos que acomete, influyendo positivamente en la obtención de resultados de nuestros clientes”. Según ha explicado Díaz, trabajar con un equipo multidisciplinar como el de what if es “un auténtico privilegio”.

Así, Carlos Díaz se incorpora este mes a what if como socio y CEO de la compañía sumándose a Jaime Martínez, presidente y consultor en marketing estratégico digital; Borja Anguita, director general e ingeniero informático especializado en innovación digital y Bruno Martínez, director de servicios al cliente y experto en análisis funcional y comunicación digital, socios fundadores de la agencia.

“La incorporación de Carlos Díaz al accionariado de la compañía y su implicación profesional en what if, suponen la garantía de contar dentro de la estructura con un profesional capaz de aportar una visión de negocio que anuncia la exploración valiente de nuevos territorios y un talento natural para formar y consolidar equipos multidisciplinares, que revertirán sin duda en nuestro mejor funcionamiento y crecimiento», aseguró Jaime Martínez.

 

Vodafone celebra la llegada del nuevo smartphone de Apple a España con #FeliziPhone5 y la capa de Ramón GarcíaAnteriorSigueinteLos ingresos publicitarios digitales impulsan a las revistas pero los periódicos siguen cayendo en picado

Contenido patrocinado