Gente

CARLOS DOMÍNGUEZ, DIRECTOR DE SERVICIO AL CLIENTE DE INITIATIVE MADRID

Nota de Prensa:

Carlos Domínguez se ha incorporado como Director Servicio a Clientes de la agencia de medios, Initiative Madrid. Carlos procede de Universal McCann donde desarrolló una larga y reconocida carrera de casi 10 años, llevando cuentas tan importantes como la ONCE, Cepsa, BBVA, Mapfre y General Motors, siendo ésta última su cuenta de mayor responsabilidad.

Carlos estudió Publicidad en la Escuela de Negocios, CENP, y tiene en su haber un Máster en Medios – el primer Máster oganizado entre la Universidad Complutense y la Asociación de Medios.

Inició su carrera profesional en Carat, con la cuenta de Reckitt & Coleman, para después pasar a Equmedia, donde estuvo dos años como Planificador para la cuenta, Colgate Palmolive. Más tarde, pasó a Antena3, a su Departamento de Marketing y, después de dos años, inició una nueva etapa en Saatchi & Saatchi llevando la cuenta de Procter & Gamble, en la categoría de detergentes. Su última etapa, y la más larga hasta la fecha, ha sido con Universal McCann.

Con una amplia experiencia en Automoción, Gran Consumo, Energía, Seguros y Banca, Carlos será una importante contribución a la red Initiative, ocupándose de un equipo de 6 profesionales en medios que, en su conjunto, prestará servicio inicialmente a cuentas internacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir