Gente

Carlos Duez, nuevo director de ventas de Ingenious Technologies España

carlos duezLa firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a Carlos Duez como nuevo director de ventas de la firma para nuestro país.

Duez asume este nuevo cargo dentro de la tecnológica después de su rol como sales manager que ocupaba desde marzo de 2013, justo con el desembarco de la empresa en nuestro país.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Monterrey y con Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Carlos Duez tiene una dilatada carrera internacional en desarrollo de negocio; desde su incursión en el área digital, ha trabajado para empresas como Just Landed o Horyzon Media.

María de Lorenzo, managing director de la compañía en España, destaca “la fantástica evolución desde su incorporación. Carlos es una persona con un buen nivel de conocimiento técnico gracias a su curiosidad y tenacidad, y reúne múltiples cualidades muy valiosas en la labor de relación y adquisición de nuevos clientes. Junto con la incorporación de María como responsable de Grandes Cuentas, estamos seguros de contar con un equipo perfecto”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir