líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARLOS FRANCO, NUEVO COUNTRY MANAGER PARA ESPAÑA Y PORTUGAL DE EXPAND NETWORKS

Expand Networks, proveedor líder de soluciones de optimización de redes WAN, anuncia el nombramiento de Carlos M. Franco como nuevo Country Manager para España y Portugal de la multinacional.

Carlos Máximo Franco Hurtado, tinerfeño de 48 años, cuenta con tres décadas de experiencia profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, en general, y la gestión del almacenamiento de la información, en particular. Carlos se incorpora a la compañía tras su paso por Brocade –donde ejerció como director de ventas para España- McData, Hewlett Packard y EMC Computer Systems Spain, entre otras.

Carlos M. Franco es licenciado en computación por la Universidad Central de Venezuela y ha completado su formación con más de 40 cursos de especialización en análisis de sistemas, almacenamiento y ventas.

Su objetivo como nuevo Country Manager de Expand Networks para España y Portugal estriba en desarrollar el modelo de negocio de la compañía en la península Ibérica, encargándose de las relaciones tanto con el canal de distribución como con clientes y de generar nuevas sinergias en este mercado.

«Es para mí un honor que una firma de la talla de Expand Networks haya confiado en mí, y me esforzaré personalmente para que dicha confianza se vea recompensada. Desde mi nuevo puesto, pondré todo mi empeño en que el modelo de negocio de la compañía evolucione adecuadamente, ampliando horizontes y mostrándome a disposición de socios, clientes y proveedores para lo que necesiten, y de esta forma contribuir a reforzar la posición de Expand en la Península», declara Carlos M. Franco, nuevo Country Manager para España y Portugal de Expand Networks.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas