líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos García asume las funciones de Albert Agustí en Havas Sports & Entertainment

Carlos Gracía, Director General de Havas Sports & Entertainment, asumirá las funciones que Albert Agustí ostentaba como Consejero Delegado tras su marcha a ACB, la Asociación de Clubes de Baloncesto. El traspaso de funciones se ha producido de manera gradual, y consolida una etapa de renovación de la empresa iniciada hace tres años, en la que se ha reforzando el área de estrategia e inteligencia y se han ampliando servicios en el campo de la explotación de contenidos de deporte y entretenimiento.

Albert, que ha estado vinculado al Grupo Havas Media durante más de 20 años, seguirá estándolo en forma de colaborador e impulsor del Global Sports Forum de Barcelona—plataforma de intercambio profesional del deporte a nivel internacional.

Por su parte, Carlos Gracia declara “seguiremos en el empeño de ser la empresa referente en el diseño, explotación y medición de contenidos deportivos y de entretenimiento al servicio de las marcas. Para ello contamos con la confianza diaria de nuestros clientes, un equipo profesional fantástico, el soporte de 500 especialistas de nuestra red en todo el mundo y el apoyo permanente de Havas Media”.

Havas Sports & Entertainment trabaja para marcas como Santander, El Corte Inglés, Turespaña, Repsol, Mutua Madrileña, Danone, Kia o Pepe Jeans entre otras.

Nota de prensa.

 

Luca Lindner (McCann) en El Ojo 2011: "nos pagan por divertir a la gente, ¿cómo no amar nuestro trabajo?"AnteriorSigueinteNOOK Tablet: el arma secreta de Barnes & Noble para parar los pies al Kindle Fire de Amazon

Noticias recomendadas