Gente

CARLOS GONZÁLEZ GARCÍA, MIEMBRO DEL JURADO DE RADIO EN CANNES LIONS

Nota de Prensa:

Carlos González García, “Carlitos”, participará como jurado en la categoría de Radio Lions del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 17 al 23 de junio de 2007.

Graduado en Workshop por la Creative Circle of London, Carlitos trabajó como copy en Remo Asatsu, Contrapunto, Spirit, Bartle Bogle Hegarty, Lowe Howard Spink (Londres y Madrid) hasta su entrada en S, C, P, F, en 2000. En esta agencia ha trabajado hasta hace unos días para clientes como Williams, Quely, IKEA, BMW, Photoespaña o el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. En los últimos tiempos ha desarrollado campañas tan notorias como “Bienvenido a la República Independiente de tu Casa” para IKEA, o la de Vueling (compañía aérea).

Carlitos ha sido premiado en numerosos certamenes publicitarios, entre los que destacan diez soles obtenidos en El Sol y los cuatro Leones de Cannes, entre ellos algunos premios en piezas desarrolladas para Radio.

Trabajó siete años en RNE, Cadena Ser y Onda Cero como ingeniero de sonido antes de incoprorarse al sector publicitario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir