Gente

Carlos Gracía Herreiz, nuevo director general de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España ha nombrado a Carlos García Herreiz como director general, quien liderará una nueva etapa de expansión e intentará situarla compo rederente nacional. El nuevo director general de la Asociación de Marketing de España conoce desde dentro el organismo: es miembro de su Comité Directivo desde hace diez años, consejero desde hace cinco y lidera el proceso de elaboración del nuevo plan estratégico.

Carlos García Herreiz, que sustituye a Natividad Buceta Albillos, coordinará, de acuerdo a estatutos, el proceso de renovación de la presidencia y de la nueva junta directiva para el periodo 2013–2015 y será el responsable de impulsar esta nueva etapa de la Asociación.

Herreiz cuenta con veinte años de trayectoria en marketing y comunicación. Se formó en  Procter & Gamble durante su etapa en Arbora & Ausonia, alcanzó la posición de Director de Marketing en Mahou y en su última etapa ha sido Director de Estrategia de Havas Media Iberia y Director General de Havas Sports & Entertainment, red global de marketing de contenidos del grupo. Es profesor de marketing en la Universidad Europea de Madrid.

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir