Gente

Carlos Gracía Herreiz, nuevo director general de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España ha nombrado a Carlos García Herreiz como director general, quien liderará una nueva etapa de expansión e intentará situarla compo rederente nacional. El nuevo director general de la Asociación de Marketing de España conoce desde dentro el organismo: es miembro de su Comité Directivo desde hace diez años, consejero desde hace cinco y lidera el proceso de elaboración del nuevo plan estratégico.

Carlos García Herreiz, que sustituye a Natividad Buceta Albillos, coordinará, de acuerdo a estatutos, el proceso de renovación de la presidencia y de la nueva junta directiva para el periodo 2013–2015 y será el responsable de impulsar esta nueva etapa de la Asociación.

Herreiz cuenta con veinte años de trayectoria en marketing y comunicación. Se formó en  Procter & Gamble durante su etapa en Arbora & Ausonia, alcanzó la posición de Director de Marketing en Mahou y en su última etapa ha sido Director de Estrategia de Havas Media Iberia y Director General de Havas Sports & Entertainment, red global de marketing de contenidos del grupo. Es profesor de marketing en la Universidad Europea de Madrid.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir