líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARLOS HERNÁNDEZ SE INCORPORA A MEDIA PLANNING COMO DIRECTOR DE CUENTAS

Nota de Prensa:

Carlos Hernández ha regresado a Media Planning Madrid, agencia de medios líder en nuestro país, como director de cuentas. En esta nueva etapa en la compañía gestionará la cuenta de la empresa automovilística Citröen.

Hernández es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE. Su trayectoria profesional empezó en los medios de comunicación lo que supuso a la vez una gran formación para cuando se incorporó al sector publicitario.

En 1996 comenzó a trabajar en Media Planning ocupando diferentes cargos como ejecutivo de cuentas, director de planificación y de medios de Citröen. Hernández ha dirigido equipos y ha asumido su coordinación con las diferentes áreas de negocio de la compañía. Entre sus logros se encuentra el mantenimiento de Citröen como unas de las marcas líderes en su sector tanto en notoriedad como en ventas y penetración.

En 2004 Carlos emprendió una nueva etapa en Cableuropa (ONO) responsabilizándose de la negociación, gestión y tramitación de las compras del área de marketing. Desde el pasado mes de marzo se ha reincorporado a Media Planning para liderar la gestión de la empresa de automoción Citröen.

Hernández expresó su satisfacción por el regreso a la agencia de medios: «Agradezco a Media Planning la oportunidad de empezar este nuevo ciclo en la compañía con una nueva visión de mercado. Asumo este reto con la misma ilusión y optimismo que el primer día»

José María Sanabria comenta «Estamos muy contentos con el regreso de Carlos. Es un magnífico profesional que durante ocho años ha demostrado su talento, diligencia y capacidad para dirigir equipos y dar un servio de la calidad que este cli ente exige . Y además gracias a su conocimiento de la cuenta Carlos contribuirá a mantener la posición de liderazgo de Citröen».

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas