líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARLOS HOLEMANS, MIEMBRO DEL JURADO INTERNACIONAL DE PELÍCULAS (CINE / TV) EN CANNES LIONS 06

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Carlos Holemans, Presidente de El Laboratorio Springer& Jacoby , ha sido elegido miembro del jurado internacional de FILM (Películas Cine y TV) en la 53 Edición de Cannes Lions, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso a la organización del Festival una terna de candidatos para la sección de Películas. De estos tres candidatos ha sido finalmente la organización del Festival quien ha determinado que sea Carlos Holemans el creativo que forme parte del jurado internacional de esta categoría.

Holemans ha trabajado como director creativo en Casadevall, Pedreño & PRG y McCann Erickson Barcelona. Fue director creativo ejecutivo del equipo internacional del Grupo McCann España.

Entre las cuentas que ha manejado o para las que trabaja El Laboratorio Springer&Jacoby en la actualidad se encuentran: Coca Cola, ONCE, Aquarius, Fanta, Sprite, Caja San Fernando, El País, Médicos sin Fronteras, Ducados, Tanqueray, Bocatta, Opel, Mercedes Benz, Rodilla, Wanadoo, Campofrío, entre otras.

Con la designación de Carlos Holemans, queda completada la representación española en los jurados internacionales de las distintas disciplinas de Cannes Lions:

PELÍCULAS: Carlos Holemans
GRÁFICA (PRENSA): Urs Frick
EXTERIOR: Fabio Mazía
RADIO: Juan Nonzioli
MARKETING DIRECTO. Chema Bernard
INTERNET: Angel Ybáñez
PROMO LIONS: Alberto Canal

 

EL BRAND ENTERTAINMENT, UNA LLAVE PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN DE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteTHE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Contenido patrocinado