Gente

Carlos Jódar, nuevo Special Actions & Entertainment director de Maxus Spain

Carlos Jódar, nuevo Special Actions & Entertainment director de Maxus SpainEn su compromiso por la promoción del talento, Maxus Spain ha nombrado a Carlos Jódar, hasta ahora Special Actions & Entertainment Manager de la agencia, director del mismo departamento.

En su nuevo puesto Carlos supervisará e implementará campañas 360 grados que contemplen contenido de marca y entretenimiento, medios sociales y activaciones digitales. También se encargará de acuerdos de asociación y producción de eventos, con el fin de ofrecer las soluciones más frescas, combinadas con el uso innovador de los medios que Maxus plantea a sus clientes.

Para Carmen Novo, CEO de Maxus Spain: “Contar con Carlos es un orgullo y una garantía de eficacia, puesto que ya sabemos de antemano que pone toda su pasión, entusiasmo y visión estratégica en cada detalle de lo que hace. Sin duda, contribuirá a ofrecer el máximo valor a nuestros clientes en las estrategias de comunicación en medios”.

Carlos, ante su promoción, añade: “Me siento privilegiado de formar parte del equipo de Maxus, y ahora especialmente feliz con mi nueva responsabilidad, que me permite seguir disfrutando y aprendiendo de mi trabajo. Cambia el nombre del cargo pero no cambia la ilusión que tenemos de ofrecer a los clientes las mejores propuestas de Acciones Especiales & Entertainment, una combinación de medios, magia, conocimiento del consumidor y un enfoque fresco”.

Antes de su incorporación en 2016 a Maxus Spain, Carlos trabajó en el área de cuentas de publicidad no convencional en compañías como RMG Connect, Neomedia y Kinema Media y Comunicación. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master en Comunicación Multimedia por la Universidad Francisco de Vitoria. También ha realizado los cursos de Experto en Negocio Digital y en Marketing Digital por el ISDI.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir