Gente

CARLOS LOPEZ ABANDONA YAHOO! PARA LIDERAR SU PROYECTO EMPRESARIAL NETKNOW

Nota de prensa:

Carlos López, hasta la fecha Director de Marketing del portal de Internet en España, abandona la compañía para dedicarse a su proyecto empresarial Netknow. Netknow nació en 2004 y es una red de webs especializadas con herramientas 2.0 que cuenta con más de 1.3 millones de usuarios únicos al mes y 11 millones de páginas vistas (Google Analytics – Enero 2009).

La red de Netknow está compuesta por webs especializadas en temas financieros www.euribor.com.es, temas económicos www.burbuja.info y dos sitios relacionados con el mundo del entretenimiento, www.pspain.com y www.nintendowii.es.

La web líder de la red de Netknow es www.euribor.com.es, una web especializada con información diaria sobre el Euribor, las hipotecas y la economía. Cuenta con un blog de opinión sobre noticias económicas proporcionadas por cinco expertos financieros y la agencia Europa Press, actualizaciones con cuadros que proporcionan datos históricos del valor del Euribor, simulador de hipotecas, recomendación de blogs y sitios de analistas, bolsa y de productos financieros hipotecas, así como las noticias y temas más destacados basados en la participación de los usuarios.

www.euribor.com.es es uno de los sitios de referencia en cuanto a información financiera, es el blog de mayor audiencia en su temática y además se encuentra por encima de otros sitios especializados tan conocidos como Cotizalia, Reuters o Interecomia.

El modelo de negocio de Netknow se basa en generación de contenidos en entornos 2.0 tanto por parte de usuarios como de especialistas en la materia y en la comercialización de espacios publicitarios tanto contextuales como de display en las webs de la empresa, poniendo a disposición de los anunciantes una audiencia de 1.3 millones de usuarios únicos con alta segmentación y participación e interacción en las diferentes webs.

Anterior a la fundación de NetKnow y su incorporación a Yahoo!, Carlos ha desempeñado diferentes puestos relacionados con el marketing en Internet en diferentes empresas como Oracle Ibérica como especialista en EMarketing así como en empresas de gran consumo como Campofrio. Además es conferenciante en foros relacionados con las nuevas tecnologías y profesor de Marketing en Internet en la Universidad de Valladolid, Universidad Europea de Madrid y BAI.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir