líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Martín ocupará el cargo de General Manager en Coca-Cola Iberia

Carlos Martín será el responsable de liderar los negocios de Coca-Cola en España

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Juan Ignacio de Elizalde dejará el puesto de director general y será reemplazado por Carlos Martín, actual director general de Coca-Cola en Colombia y Venezuela.

Hay cambios en la organización de Coca-Cola en Iberia, el profesional Juan Ignacio de Elizalde, General Manager en la multinacional de bebidas en España y Portugal desde el año 2017, se despide de la empresa donde ha trabajado por más de 20 años, y será Carlos Martín Carrión quien asuma el cargo como sucesor, como aseguran desde el medio Expansión.

La salida de Juan Ignacio de Elizalde de su puesto en la multinacional estaría acordada con la empresa. El profesional forma parte de la compañía desde el año 2003, donde ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en diversos territorios como lo son Argentina, México y Chile.

Como señalan desde Coca-Cola a través de un comunicado, «de Elizalde lleva 20 años en The Coca-Cola Company, habiendo comenzado su carrera en Argentina y habiendo trabajado en múltiples países de Latinoamérica y Europa, aportando siempre al negocio una mentalidad centrada en las personas. Permanecerá en la compañía hasta finales de junio para asegurar una transición ordenada con Carlos Martín».

De esta forma, el profesional Carlos Martín, quien era hasta ahora el director general de The Coca-Cola Company en los mercados de Colombia y Venezuela, será el profesional responsable de asumir el cargo, y dirigir el negocio de la marca Coca-Cola en el mercado ibérico.

Cambios en la cúpula directiva de Coca-Cola Iberia

Con la salida del actual General Manager de Coca-Cola de la empresa se prevé que Carlos Martín, actual vicepresidente y director general de Coca-Cola en Colombia y Venezuela ocupe el cargo a partir del próximo 1 de mayo de 2023. Por su parte de Elizalde permanecerá en la compañía hasta finales de junio, para organizar la transición con Carlos Martín.

Martín cuenta con una amplia experiencia profesional que se extiende a lo largo de dos décadas, tanto en el panorama nacional como internacional. Antes de llegar a The Coca-Cola Company en el año 2020, el profesional trabajó con reconocidas marcas como lo son Procter & Gamble o Danone.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las carísimas gafas de Apple albergarán un auténtico batiburrillo de aplicacionesAnteriorSigueinteLa 12ª edición del Festival ElDorado será en octubre con la participación de Simon Cook, CEO de Cannes Lions

Contenido patrocinado