Gente

Carlos Martínez Cabrera podría dejar la Presidencia de la AEACP

carlos martínez cabreraEl Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), podría elegir nueva presidente en la próxima reunión en Sevilla de los días 21 y 22 de noviembre, si como parece, Carlos Martínez Cabrera cierra un acuerdo con BBDO para su salida del grupo, según informa el Programa de la Publicidad.

En caso de que Martínez Cabrera presentara su renuncia a la asociación ante el comité ejecutivo del día 22, los propios miembros del Comité podrían pedir candidaturas para elegir nuevo presidente, vicepresidente y tesorero. La AEACP, al igual que el año pasado, celebrará este Comité dentro de los actos de la semana de Cine Comercial que se celebra en Sevilla.

La asociación valora muy positivamente la labor de Martínez Cabrera, hasta el punto de que no se presentaron candidaturas alternativas durante su reelección, motivo por el que no hay candidato de reserva. Los 14 miembros de la Ejecutiva quedarían en 13 miembros, y ésta no sería completada hasta que se celebre la próxima asamblea en marzo o abril.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir