Gente

CARLOS MARTÍNEZ-CABRERA, PRESIDENTE DE CONTRAPUNTO

Nota de prensa:

Carlos Martínez-Cabrera ha sido nombrado presidente y consejero delegado de Contrapunto.

Licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Empresas (MBA), Carlos Martínez-Cabrera, de cuarenta años, cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en diferentes agencias, hasta su incorporación, en 1997, a Contrapunto como director de Servicios al Cliente. En un año, fue nombrado director general de la agencia donde hasta su reciente nombramiento se ha encargado de gestionar y dirigir la agencia. Asimismo, en el año 2002 pasó a formar parte del Consejo de BBDO España.

Con el nombramiento de Carlos Martínez-Cabrera se abre una nueva y ambiciosa etapa en Contrapunto, ya que como él mismo apunta, “para mí se trata de un gran reto y una enorme ilusión dirigir una marca mítica, con treinta años de brillante trayectoria, e impulsar la creatividad como elemento clave del negocio”.

Para Carlos Martínez-Cabrera, su responsabilidad consistirá, tal y como apunta, “en pasar de dirigir una compañía a liderar una marca”.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo y Warner Bros. Park, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir