líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARLOS OLIVA-VÉLEZ ASUME NUEVAS RESPONSABILIDADES EN METRO INTERNATIONAL

Nota de Prensa:

Carlos Oliva Vélez, Director General de Metro en España, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Metro International, S.A., tras la reorganización de la estructura directiva del Grupo producida por su continuo crecimiento.

Oliva-Vélez, que hasta ahora ostentaba el cargo de Vicepresidente de Metro International para Latinoamérica y Europa del Sur, es ahora también Presidente de Metro en España, Grecia, Italia, Portugal y Chile; es miembro del Consejo de Administración con funciones ejecutivas de Metro Francia; y es Director General de todas las operaciones del Grupo en Latinoamérica.

El constante crecimiento del Grupo a nivel internacional ha motivado estos cambios en su estructura directiva. Los buenos resultados de Metro International, S.A., especialmente de su filial española, Metro News, S.L., y esta promoción de Oliva-Vélez, consolidan a la compañía en su posición como primer grupo de prensa a nivel mundial.

Pelle Tornberg, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Metro International, manifestó que «Carlos Oliva Vélez y su equipo en España han creado una de las operaciones de más éxito de la compañía y éste es el motivo por el que ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo, junto a otros cargos. Estoy muy satisfecho de seguir trabajando junto a Carlos para hacer crecer nuestro desarrollo tanto en España como en las otras regiones.»

Por otro lado, el estudio EGM ha hecho públicos hoy los datos correspondientes a la primera ola de 2005. Los datos confirman el crecimiento de Metro en España, al conseguir llegar a 1.728.000 lectores diarios, 123.000 lectores más que en la última ola de 2004. Diario Metro se mantiene así como el tercer diario de información general más leído de España.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas