Gente

CARLOS PANIAGUA, NUEVO PRESIDENTE DE ADECEC

Nota de Prensa:

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), cuya Asamblea General Ordinaria tuvo lugar el día 18 de junio de 2008, ha elegido como Presidente de ésta patronal del sector a Carlos Paniagua.

Licenciado en Derecho, PADE por el IESE, y periodista, Carlos Paniagua, comenzó su carrera profesional en 1968, trabajando en MAPFRE, CBS y Ulled y Asociados. En 1985 constituyó Paniagua Consultores, agencia especializada en comunicación corporativa y crisis. Asimismo es miembro del Comité Asesor de los Masters de Comunicación de la Fundación COSO de Valencia y de la Universidad de Navarra.

Miembro fundador de ADECEC, así como de varias Juntas Directivas de la Asociación.

ADECEC, fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE, es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que reúne a las 32 principales firmas españolas Consultoras de Comunicación, con una facturación total superior a los 130 millones de Euros e integra a más de 1.300 profesionales. Como representante del sector, tiene como misión dignificar la profesión de las personas que trabajan en él y contribuir al crecimiento de la práctica de las relaciones públicas en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir