Gente

CARLOS PIAZZA SE INCORPORA A PLANETA JUNIOR COMO DIRECTOR DE LICENCIAS Y MARKETING PROMOCIONAL

Nota de Prensa:

Carlos Piazza Risso (Olivone, Suiza. 1968) se ha incorporado a PLANETA JUNIOR como Director de Licencias y Marketing Promocional, departamento que la compañía del Grupo Planeta -especializada en contenidos audiovisuales infantiles y juveniles – quiere potenciar este año.

Piazza, con formación en económicas (Ginebra) y con un master en la Escuela de Hostelería en Lausana-EHL, proviene de EXIM Lisencing Group, compañía de la que ha sido socio fundador. En esta compañía, Carlos Piazza ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito del licensing, la promoción y la distribución de productos asociados al mundo del entretenimiento, gestionando propiedades de cine, televisión y juegos infantiles. Piazza ha sido así mismo director de Licencias Internacionales de Cromosoma y postcontroler de Food & Beverage del Princesa Sofía Intercontinental

Carlos Piazza se integra en el equipo de PLANETA JUNIOR, dirigido por Ignacio Segura, para hacerse cargo de la gestión de las licencias del catálogo audiovisual de la empresa y que contiene más de 30.000 medias horas de producción, con productos como Barrio Sésamo, Los Hoobs o series clásicas de la televisión como Heidi o La Abeja Maya, entre otras. En este departamento se gestionan también otras licencias de éxito de carácter artístico como las de las marcas Dalí, Miró y Picasso. Piazza será también el responsable de una de las licencias más importantes para la compañía en los próximos 2 años: la imagen del emblema, la copa y la mascota de FIFA 2006.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir