líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Ruiz de Clavijo deja la Dirección General de M&C Saatchi Madrid

carlosCarlos Ruiz de Clavijo abandona la dirección general de M&C Saatchi tras llegar a un acuerdo con la compañía. Una salida motivada por circunstancias personales que le ofrece la posibilidad de afrontar nuevos proyectos profesionales.

Tras ocho años vinculado a la antigua Zapping M&C Saatchi como Socio y Director General del Grupo desde 2005, en 2013 y tras la separación definitiva de los socios se une al equipo directivo que lidera el proyecto de M&C Saatchi Madrid como director general, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

Con más de 25 años de experiencia en publicidad, marketing relacional y digital, Carlos ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Shoot!, Grupo Grey o Ruiz Nicoli. Jurado en diferentes festivales creativos, Director de los Premios Imán en una de sus ediciones, durante 6 años ha sido miembro de la Junta Directiva de AD y actualmente forma parte del equipo docente del Máster de Comunicación de EAE.

Snickers demuestra en un spot que los piropos de los obreros no son ni mucho menos tan "brutos" como pareceAnteriorSigueinteLas tecnologías 'que se ponen' son cosa de ayer, en el futuro las llevaremos dentro del cuerpo

Noticias recomendadas