Gente

CARLOS WASSMANN Y CARLOS JIMÉNEZ NUEVAS INCORPORACIONES EN SHACKLETON DIGITAL

Nota de prensa:

Carlos Wassmann y Carlos Jiménez se incorporan al equipo de Shackleton Digital en los puestos de Director de Producción Digital y Programador Creativo Senior, respectivamente.

Carlos Wassmann es diplomado en Publicidad y RRPP por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas y Master en Diseño y Comunicación Gráfica por el CEV.

Comenzó su carrera en el año 2000 cómo programador front-end en Arroba Systems, desarrollando proyectos interactivos para Vía Digital y TPI, y posteriormente pasó a ocupar el puesto de director de desarrollo dentro de la misma agencia, gestionando un equipo de profesionales dedicados a la aplicación de look&feel de un portal multidispositivo para Xfera.

En 2003 se incorporó a Zentropy (McCann Erickson) en donde se encargó de la producción interactiva de cuentas cómo BBVA, Caja Duero, Coca-Cola, Endesa, Frigo, MSN, Sol Meliá, Turismo de Irlanda y Volkswagen.

Posteriormente, en enero de 2005 fundó Ensegna Estudio Creativo, proveedor de servicios de producción a agencias interactivas, que en los tres años y medio desde su arranque trabajó para cuentas cómo Aenor, Cepsa, CEU, ClubZED, DYC, Fanta, Garnier, Groupama, HP, INEM, LaNetro ZED, Mapfre, Movistar, Nokia, Opel, Pizza Hut, Pronovias, Renault, Renta4, Santillana, SEUR, Sol Meliá, Spanair, Telefónica, Telva, Trucco y Vodafone.Se incorpora ahora a Shackleton Digital cómo Director de Producción Digital.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir