Gente

Agencias de España homenajea a Carlota Pi y César Vacchiano

Carlota Pi y César Vacchiano, nuevos Socios de Honor y Premio al Emprendimiento de Agencias de España

Agencias de España se decanta por Carlota Pi y César Vacchiano como nuevos Socios de Honor y Premios al Emprendimiento 2018. La ceremonia se celebrará el próximo 13 de junio.

Agencias de EspañaAgencias de España se ha decantado, entre varios candidatos, por Carlota Pi y César Vacchiano como nuevos Socios de Honor y Premios al Emprendimiento 2018. Se trata de un galardón que premia a empresarios independientes españoles y que reconoce la trayectoria profesional, la innovación y el emprendimiento.

Carlota Pi es cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz, executive MBA, IESE por la Universidad de Navarra y Business Management por la Universidad de Nueva York. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector eléctrico, tanto en España como en Alemania y Estados Unidos, ya sea en la generación como en la comercialización de electricidad y gas.

En 2016, fue considerada por Forbes como una de las 100 personas más creativas. Ese mismo año, recibió el Premio Innovación y Emprendimieno de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). En 2017, fue la única emprendedora española seleccionada para participar en la tercera edición del Blackbox Connect Female Founders Edition, impulsada por Google for Entrepreneurs. El objetivo de dicho programa es acelerar el crecimiento global, conectando con destacados emprendedores, inversores, líderes y altos cargos.

Por su parte, César Vacchiano es presidente y CEO de SCOPEN, además de licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, con varios seminarios en Administración y Dirección de Empresas en UCLA y Yale. Se incorporó a Grupo Consultores (ahora, SCOPEN) en 1993. Allí organiza el Departamento de Investigación e implementa estudios para más de quince mercados.

Desde 2008, es presidente y CEO de la compañía, además de máximo responsable de su expansión internacional. Vacchiano también es secretario de los Premios a la Eficacia en España y miembro de diversos festivales y premios.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de junio. Durante el acto, se anunciará además el lanzamiento de los Premios al Emprendimiento en Comunicación. Se trata de una iniciativa de la asociación Agencias de España para apoyar los proyectos más innovadores de las startups dentro del marco de la comunicación.

Socios de Honor nació en el 2016 para premiar a los empresarios españoles independientes por sus logros y su trayectoria. Este galardón reconoce la innovación y el emprendimiento, tanto en el sector de la comunicación como en la industria en general.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir