Gente

CARMEN FERNÁNDEZ DE ALARCÓN, NUEVA DIRECTORA GENERAL COMERCIAL DE HAVAS MEDIA ESPAÑA

Nota de prensa:

Carmen Fernández de Alarcón ha sido nombrada Directora General Comercial de Havas Media España. Fernández de Alarcón aporta una extensa experiencia profesional en todos los campos relacionados con la publicidad y el marketing, incluyendo anunciante, agencia de publicidad y agencia de marketing relacional.

Fernández de Alarcón será la responsable de desarrollar y coordinar el Plan Comercial de Havas Media a nivel nacional. Su amplia experiencia en sectores muy diversos será un elemento clave a la hora de potenciar el cross selling de clientes, para lo que trabajará estrechamente con las diferentes compañías y áreas de servicio que forman Havas Media en nuestro país. Además, será la responsable de coordinar la actividad comercial de los diferentes targets de nuevo negocio.

En los últimos años, Carmen Fernández de Alarcón ha ocupado la Dirección General de Uncommon, agencia de Marketing Relacional de Havas Media. Con anterioridad, ocupó el cargo de Directora General DEC Madrid (Grupo BBDO). Previamente fue Directora de Total Communications de J. Walter Thompson y, antes, trabajó en Procter & Gamble en el Departamento de Marketing Services.

José María Frigola, CEO de Havas Media Iberia, ha destacado: “La experiencia que Carmen Fernández de Alarcón y su conocimiento del Grupo Havas Media repercutirá muy positivamente en nuestros resultados. Su amplia trayectoria, sus conocimientos de diferentes sectores, así como los distintos puntos de vista del sector comercial que tiene nuestra nueva Directora Comercial jugarán un papel clave en la creación de nuevo negocio”.

La nueva Directora General Comercial de Havas Media España es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE- E-2).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir