Gente

Chief Marketing Officer de Freepik Company

Carmen Guerrero, nueva Chief Marketing Officer de Freepik Company

Guerrero cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando estrategias de marketing digital a nivel nacional e internacional para marcas como Lowi (Vodafone), Reclamador.es o Tiendanimal, entre otras.

Freepik Company, empresa tecnológica especializada en la producción y distribución de recursos gráficos gratuitos, ha nombrado a Carmen Guerrero como su Chief Marketing Officer (CMO), reforzando y completando así el equipo directivo de la compañía. Guerrero cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos directivos liderando las áreas de marketing digital de empresas como Lowi (Vodafone), Reclamador.es o Tiendanimal, entre otras, donde ha cosechado excelentes resultados en el ámbito nacional e internacional.

La nueva CMO se incorpora a Freepik Company con el objetivo de ayudar a incrementar el número de suscriptores en nuevos mercados como Corea, Japón o Estados Unidos y de consolidar los productos de la compañía -Freepik, Flaticon y Slidesgo-, en los países en los que tiene ya una importante presencia como son Brasil, India o Indonesia. Para alcanzar estos objetivos, Carmen Guerrero contará con la ayuda de un equipo de 23 profesionales de marketing y comunicación, el apoyo de varias agencias externas y trabajará estrechamente con las áreas de Revenue y Producto.

Para Carmen Guerrero, incorporarse a Freepik Company como CMO es “un reto apasionante al que me sumo con mucha ilusión. Estaré rodeada de un equipo muy cualificado al que confío en poder aportar mis conocimientos para ayudarles a llegar lejos. Freepik Company está en un momento de gran expansión internacional y liderar su área de Marketing es un paso importante en mi carrera”.

Por su parte, Alejandro Sánchez, co-fundador de Freepik Company y actual CEO, añade que “estamos especialmente ilusionados con la llegada de Carmen al equipo de Freepik Company. Su imponente trayectoria profesional y su profundo conocimiento del marketing digital serán claves para conseguir que nuestros productos lleguen a más usuarios”.

Natural de Madrid, Guerrero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Márketing y Comunicación por la IEDE Business School. Actualmente, también es docente de Marketing Digital en ESESA.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir