Gente

CARMEN GUERRERO SE UNE A GRUPO® COMO SUPERVISORA DE CUENTAS

Nota de prensa:

Continuando con su línea de crecimiento y consolidación en el sector, Grupo® ha contratado a Carmen Guerrero García como Supervisora de Cuentas.

Carmen es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid en 2001. Sus inicios como ejecutiva de cuentas se desarrollaron en la agencia Imagen Límite donde se encargó de clientes como El Corte Inglés.

Entre 2003 y 2007 desempeñó el cargo de Directora de Cuentas en ADC, donde realizó una gestión de cuentas especializadas en viajes, tales como Marsans, Spanair, Crisol, Mundoviaje.com o Pullmantur. Antes de su incorporación a Grupo®, Carmen era Supervisora de Cuentas en Engloba Grupo de Comunicación, ocupándose de clientes como la Comunidad de Madrid, Grupo Pinar o Reebook.

En su nuevo puesto como Supervisora de Cuentas de Grupo®, Carmen reportará directamente al Director de Cuentas Fernando de Barrón Arniches, y su tarea principal será la supervisión de los proyectos de los siguientes clientes: Adecco, Viajes El Corte Ingles, La Gavia, Goodyear-Dunlop y la Consejería de Inmigración.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir