líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARMEN HIGUERAS, DIRECTORA DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE GRUPO GSS

Nota de prensa:

Carmen Higueras Fernández se ha incorporado al Grupo GSS, Compañía de CRM Services, como Directora de Desarrollo de Negocio.

Carmen Higueras, madrileña, de 33 años y casada, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva responsable de Desarrollo de Negocio de GSS, comenzó su andadura profesional en el sector del Márketing y la Publicidad, asumiendo la responsabilidad de
cuentas en diferentes Agencias del Sector.

A partir del año 1993, Higueras entró a trabajar en Teleaction (a partir de 1996, Sitel Ibérica), donde desarrolló hasta el año 2000, una excelente labor como Directora de Grandes Cuentas, llevando personalmente la venta y gestión de proyectos globales de soluciones CRM en clientes estratégicos de la Corporación en España, a través de los Centros de Atención Telefónica y e-bussiness. Posteriormente, trabajó en la Dirección de Grandes Cuentas de TPI (Telefónica, Publicidad e Información) y fue la Responsable de la Dirección Comercial de Digitex.

En su última etapa profesional, Carmen Higueras se incorporó como Directora Comercial a Sertel, Servicios de Telemárketing, Compañía para la que dirigió todo su Área Comercial y New Business.

Carmen Higueras desarrollará en el Grupo GSS una estrategia comercial y de gestión de proyectos generales dentro de una cartera de importantes clientes a nivel nacional e internacional. Asimismo, será la responsable de proyectar el Grupo hacia nuevos mercados y de desarrollar una planificación y estrategia para los mismos.

El Grupo GSS, nace en julio de 2000 a través de la integración de GSS Line -empresa de servicios de CRM, creada por socios y ex directivos de Teleaction-, y Optima Mix, agencia de marketing directo y relacional. Desde entonces ofrece soluciones de CRM. En noviembre de 2001, el Canal de Isabel II entró en el accionariado del Grupo con un 20%. Sus más de 1.000 empleados prestan servicios a las principales compañías financieras, de Utilities, de telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Consumo y Administración Pública. Actualmente, el Grupo GSS, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio español. Asimismo, tiene previsto un plan de expansión en el mercado iberoamericano

MRW, TELEFÓNICA Y EROSKI, LAS EMPRESAS MEJOR PERCIBIDAS POR SU ACCIÓN SOCIALAnteriorSigueinteINTERNET OPTIMIZA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Noticias recomendadas