líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARMEN VALERA, NOMBRADA CONSEJERO DELEGADO DE BURSON-MARSTELLER EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Carmen Valera ha sido nombrada consejero delegado de Burson-Marsteller en España sustituyendo en este cargo a Carlos Lareau, que recientemente ha asumido la presidencia europea de la firma.

Valera es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Alta Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra y cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

Desde que se incorporara a Burson-Marsteller, en 1992, Carmen Valera ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en la compañía.

Entre ellos, ha sido responsable de la oficina de Barcelona, durante dos años, y, desde 2001, ocupaba la Dirección Ejecutiva de Servicio a Clientes y Nuevos Negocios.

Burson-Marsteller, que este año cumple su 50 aniversario, es la primera firma mundial de su sector. Cuenta con más de 2.000 profesionales en 65 oficinas y 30 países y, en 2003, ha sido elegida «Agencia del Año» por la prestigiosa revista PR Week.

En España, la firma cuenta con 70 profesionales que trabajan en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

 

TRIPP·LITE ESPAÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE INCENTIVOS PARA SU CANAL DE DISTRIBUCIÓNAnteriorSigueinteLOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES SON "MÁS INTERNAUTAS" QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN

Noticias recomendadas