Gente

CAROLA ROCA, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS EJECUTIVA EN THE PARTNER

Nota de Prensa:

Carola Roca ha sido nombrada nueva directora de cuentas ejecutiva de la agencia de publicidad THE PARTNER®. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull (Barcelona), se incorporó a THE PARTNER® en el 2002.

Desde este cargo de nueva creación Carola Roca se encargará de la coordinación general de los diferentes equipos de cuentas de la agencia y se integrará al equipo directivo de THE PARTNER®. Entre sus funciones será la responsable de optimizar el trabajo entre los diferentes equipos de cuentas lo que facilitará la toma de decisiones y el seguimiento más cercano de la estrategia y la creatividad de las diferentes campañas que gestiona la agencia barcelonesa.

Roca se ha responsabilizado durante los últimos años en THE PARTNER® de la gestión de clientes como Generalitat de Catalunya, Brita, Ajuntament de Barcelona, l’Auditori, Hospital de Niños de Barcelona, Antonio Puig y Bombones Trapa, entre otras. Entre su experiencia profesional también figuran clientes como el Consejo Insular de Ibiza y Formentera, La Farga de l’Hospitalet, Grupo Vichy Catalán, Opening School, Perfumerías Atalaya o La Vanguardia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir