Gente

CAROLINA BEGUER GARCÍA, PROMOCIONADA A ACCOUNT MANAGER DE MARCO DE COMUNICACIÓN EN MADRID

Nota de prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, anuncia la promoción de Carolina Beguer García a Account Manager de la división de clientes de Internet de la oficina de Madrid.
Carolina Beguer García es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Jaume I de Castellón y tiene un Máster en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid.

Carolina cuenta con experiencia dentro del departamento de publicidad de la Universidad Jaume I de Castellón y como ejecutiva del departamento de comunicación del Valencia C.F. gestionando ruedas de prensa y actos con los medios, además de dar apoyo a la coordinación de invitados y prensa del palco VIP. Antes de su incorporación a MdC en junio de 2007 como Ejecutiva de Cuentas Junior, Carolina ha trabajado en el sector de la organización de eventos para la agencia valenciana Universal Eventos donde ha llevado a cabo tareas de coordinación de equipos de promociones y acciones de street marketing, a nivel local, para diversas marcas del sector B2C.

Desde su incorporación a MdC, Beguer García ha ejercido diversas responsabilidades, siempre vinculadas a la división de clientes de Internet. En la actualidad, Carolina se encarga de la comunicación de clientes que desarrollan su negocio a través de Internet. Entre las cuentas gestionadas por el grupo liderado por Carolina destacan LoQUo.com, portal gratuito de anuncios clasificados líder en España que pertenece al Grupo eBay; Monster.es, portal de empleo de carácter internacional; lanetro.com, guía de ocio online de referencia en España; Encuestafacil.com, Web de encuestas online pionera y líder en España, que está presente en 50 países y Asesorseguros.com, comparador de seguros de automóviles on-line, gratuito e independiente, entre otras.

Carolina Beguer lidera el equipo formado por las ejecutivas Miren Altarriba, Esther García y Mª José Gutiérrez quienes dan apoyo a las tareas de gabinete de prensa, comunicación con bloggers. Además, llevar a cabo eventos impactantes y mediáticos de street marketing que ayudan a los clientes a conseguir la notoriedad y el reconocimiento que desean para su marca. Por otro lado, Carolina reporta directamente a las directoras de cuentas Geraldine Bessé y Noelia Cruzado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir