líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carolina Godayol, nueva directora de general de canal de Historia, Bio y Crimen & Investigación

Carolina Godayol ha sido nombrada Directoral General de la joint venture entre Chello Multicanal y A+E Networks para la producción y distribución en la Península Ibérica de los canales temáticos Canal de HistoriaBIO Crimen & Investigación.

Godayol posee una amplia experiencia en el ámbito de la televisión temática en España y Portugal. En los últimos años ha sido Directora General para la Península Ibérica de NBC Universal Global Networks (Calle 13 y SyFy). Asimismo, ocupó la Dirección General de Showtime Networks y fue, durante dos años, Directora de Desarrollo y Coproducciones en BRB Internacional. Con anterioridad, de 1993 a 2000, fue Directora de Marketing y Directora de Canal Panda en Chello Multicanal.

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, recientemente ha cursado el Advanced Management Program en la Escuela de Negocios INSEAD. Godayol posee un Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Andrés Bello de Caracas (Venezuela).

Para Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, “la incorporación de Carolina Godayol, una de las profesionales con más prestigio en el sector, supone un refuerzo cualitativo en el desarrollo de la alianza estratégica entre Chello Multicanal y A+E Networks. Su extenso conocimiento en el sector de la industria audiovisual y el entretenimiento, consolidará a Canal de Historia, BIO y Crimen & Investigación, como canales de referencia en la televisión de pago”.

Dean Possenniskie, Director General para Europa de A+E Networks, afirma que “estamos encantados de anunciar el nombramiento de Carolina Godayol. Recientemente, hemos incorporado a nuestra joint venture en España el canal Crimen & Investigación, y creemos que la experiencia profesional de Carolina será clave en el desarrollo de nuestros canales en la Península Ibérica”.

Tras liderar exitosamente y durante 7 años The History Channel Iberia, Diego Castrillo abandona la compañía para centrarse de lleno en la última etapa de su proyecto personal: la obtención de un Doctorado en Ciencias de la Información, centrado en las nuevas tecnologías, y a cuyo término tiene previsto emprender nuevos retos profesionales, ya sea en España o en el exterior.

Nota de prensa

 

Procter & Gamble se zambulle de lleno en el f-commerceAnteriorSigueinteContenidos digitales, la profesión con más futuro para los jóvenes que se enfrentan a la selectividad

Noticias recomendadas