Gente

Carolina Martinoli liderará un nuevo departamento en Iberia y estará en el comité directivo

Carolina MartinoliIberia ha reorganizado su cúpula directiva y varios departamentos de la empresa de manera que se creará un nuevo departamento especializado en experiencia del cliente, liderado por Carolina Martinoli, responsable de marketing, que además formará parte del comité de dirección. El área comercial la seguirá dirigiendo Marco Sansavini, como ha publicado El Programa de la Publicidad.

Iberia se ha fijado como objetivo para los próximos años aumentar sus ingresos (en 2014 alcanzaron los 3.812 millones de euros) y tras impulsar la venta directa y la comercialización de servicios complementarios, ahora toca llevar a cabo algunos cambios organizativo.

El área corporativa pasa a denominarse dirección de personas. Al frente estará Guillermo Tena quien releva en el cargo a Sergio Turrión, tras casi 40 años en la compañía. También desaparece el área de seguridad, dirigida ahora por Diana Simón tras la salida de Jesús de la Morena. Este departamento pasa a depender de dirección de producción, liderado por Rafael Hoyos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir