Gente

CAROLINA MORALES, SOCIA DIRECTORA DE ION, IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Carolina, de 34 años de edad, es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Morales comenzó su carrera profesional en 1997 en la sección de Economía de la agencia Europa Press, donde fue responsable del área de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, así como de las empresas de distribución y franquicias.

En el año 2000 se incorporó como ejecutiva de cuentas a la consultora Goodwill Comunicación, donde permanecería un año y medio hasta su nombramiento como Directora de Comunicación de la consultora Barbadillo Asociados. En 2004 se incorporó nuevamente a Goodwill donde ocupaba el puesto de directora de cuentas al frente de un equipo de cinco personas.

Desde su puesto como socia directora de Ion Comunicación, Carolina gestionará las relaciones con la prensa de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), la Asociación de Técnicos de Hacienda (GESTHA), la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (FENACORE), la compañía de cartografía digital Tele Atlas o las empresas de sistemas/accesorios para la seguridad en carretera Demac y Dirbike, entre otros.

Ion, Imagen y Comunicación es una consultora estratégica, creada en 2008, especializada en consultoría de comunicación, gabinete de prensa y lobby. La compañía está integrada por un equipo joven, licenciados en Periodismo, con experiencia en comunicación corporativa y medios. Los canales de comunicación más habituales con los que trabaja son ruedas de prensa, desayunos informativos, notas de prensa, artículos de opinión, publicación de estudios, declaraciones, etc. www.ioncomunicacion.es

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir