Gente

CAROLINA SÁNCHEZ, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE LA CHUICE

Nota de prensa:

Carolina Sánchez, anterior Supervisora de Cuentas de la agencia madrileña Adsolut, acaba de ser nombrada Directora de Cuentas de La Chuice. A sus 30 años de edad, cuenta con una reconocida trayectoria en el sector, tanto en agencia como en anunciante, por lo que se trata del perfil perfecto para este puesto. La nueva Directora de Cuentas, además, ha trabajado en agencias como Pool Creaciones Publicitarias, para clientes como PC City, Pepsi, Ecoembes o Prosegur. Poco después comenzó a trabajar en el departamento de marketing del Grupo Carrefour, ejerciendo de responsable de comunicación de las nuevas aperturas de tienda y acciones especiales de marketing local. En Adsolut, Carolina coordinó cuentas como la de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales, la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Interior y otros clientes no institucionales como Años Luz o el Estudio de Arquitectura L35.

Esta incorporación viene a reforzar el Departamento de Cuentas de la agencia, que ya había sido ampliado durante los últimos meses a través del nombramiento de Hugo García en calidad de Director de Servicios al Cliente y el de Jimena Blánquez y Lorena Rivas, como Ejecutivas de Cuentas.

Con esta ampliación departamental, La Chuice busca ofrecer un servicio de gestión y consultoría cualificado y profesional, desde el que afrontar las demandas de sus clientes. Se trata de un equipo joven, dinámico y muy experimentado tanto en la gestión de cuentas como en el trato y la relación con los clientes. Asimismo, el crecimiento del Departamento de Cuentas responde a la necesidad de hacer frente de forma eficaz al notable aumento de la cartera de clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir