Gente

CARPA 10 INCORPORA NUEVA DIRECTORA DE EVENTOS

Nota de prensa:

Carpa 10, Carpas y Servicios Asociados, S.A., empresa dedicada a la venta y alquiler de carpas y accesorios y especializada en grandes eventos al exterior, ha anunciado la incorporación de Raquel Molinera de Diego, como nueva Directora del Departamento de Eventos.

La nueva Directora, que inició su actividad profesional en el desarrollo comercial y organizativo como Product Manager hace 7 años, desempeña un papel fundamental a la hora de dirigir el Departamento, definir estrategias y participar en el Plan de Marketing de Carpa 10.

El objetivo de Raquel Molinera de Diego se basa en optimizar los recursos y sus procesos para ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes. “con la incorporación de la nueva Directora del Departamento de Eventos, queremos dotar a la enseña de un nuevo valor añadido, que permita dar una mejor atención y servicio al conjunto de nuestros clientes. Estamos seguros que con la incorporación de Raquel lograremos nuestros objetivos. Gracias a su dilatada experiencia dentro de la empresa y sus amplios conocimientos técnicos de los productos, podrá desempeñar las múltiples tareas que supone la organización de un evento”, señala Pedro Sánchez, Director Comercial de Carpa 10.

La incorporación de la nueva Directora de Eventos se enmarca en la estrategia prevista para el presente año, y coincide también con un momento de gran crecimiento de la empresa en el ámbito de la creación de Eventos Especiales, tanto empresariales como particulares.

Raquel Molinera de Diego es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Juan Carlos I y Diplomada en Graduado Social por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con diferentes cursos especializados en la organización de Eventos impartidos por técnicos especializados. De igual modo también cuenta con Másters en Recursos Humanos, Derecho Laboral y Dirección Comercial y Marketing.

Antes de entrar en Carpa 10, Raquel Molinera de Diego ocupaba el puesto de Directora de operaciones en la empresa Free Land Tours, en cuyo momento llegó a tener 9 franquicias abiertas. Desempeñó las funciones de Management en empresa líder mayorista y minorista de viajes exclusivos y a medida.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir