Gente

CASTELL TRECEÑO, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE MARKETING Y VENTAS DE AUDITORIUM HOTELES

Nota de prensa:

El Grupo Auditorium Hoteles ha designado a Castell Treceño como máxima responsable del área comercial, de marketing y ventas del grupo. La nueva directora comercial de este grupo hotelero afincado en Madrid y Guadalajara posee una sólida formación en el sector turístico que ha ampliado al ámbito de la gestión de calidad y servicios así como al coaching de directivos.

Entre sus ocupaciones anteriores destaca la dirección de la Unidad de Ocio y Turismo de uno de los tres grandes brokers de seguros líderes a nivel mundial así como cargos de responsabilidad en distintas empresas de Consultoría empresarial y Calidad. Además, Castell Treceño ha sido Auditora Jefe para el sector turístico del Servicio de certificación de la Cámara de Comercio e Industria de la Comunidad de Madrid.

Su amplia formación en el sector turístico y de control de calidad, junto con su extensa experiencia en este sector han sido claves para su designación al frente del área comercial, de marketing y ventas del Grupo Auditorium Hoteles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir