Gente

Cecilia Camacho se incorpora a Método Helmer como senior project manager

cecilia camachoCecilia Camacho se ha incorporado recientemente al equipo de Método Helmer como senior project manager. Licenciada en Publicidad y RR.PP, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional ocupando posiciones de responsabilidad en departamentos de Marketing y Comunicación para multinacionales como Siemens o Bwin, y en consultoras y agencias de comunicación al frente de proyectos digitales vinculados con las redes sociales y el periodismo. Colaboradora habitual de revistas como Yorokobu, Ling, El Duende, Le Cool Madrid, Viajeros Urbanos de El País o City Guide de Groupon, Cecilia es una conocida bloguera de lifestyle, cultura y ocio en www.lachicadelflequillo.es.

La fotografía, las artes plásticas y el diseño también ocupan un espacio preferente en toda su trayectoria y, a través de su propia marca – www.cecilecollage.es, lleva a cabo proyectos personalizados para marcas y particulares, un perfil que resulta “una oportunidad y un lujo por su capacidad para gestionar con agilidad y rigor diferentes actividades para las más variadas tipologías de sectores y marcas”, afirma  Mila Valcárcel, socia directora de Método Helmer. “Es capaz de aplicar todo su potencial creativo a la supervisión de las diferentes campañas y acciones de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes”, añadió.

Su máxima: “The best is yet to come”.

Apasionada de su profesión, Cecilia está “convencida de estar en el lugar adecuado, en el que poder desarrollar iniciativas muy interesantes tanto para los clientes actuales de la agencia (Pernod Ricard, Scheweppes, Heineken o DentsuAegisNetwork), como para potenciales”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir