Gente

CENTRAL DE PRODUCERS INCORPORA A PEPE CALLE A SU OFICINA DE MADRID

Nota de Prensa:

Central de Producers, el departamento de producción audiovisual publicitaria pionero en España, acaba incorporar a Pepe Calle, uno de los profesionales más destacados del panorama nacional, como Director del Área de Postproducción de su oficina de Madrid.

Calle posee una amplia experiencia en producción y postprotducción publicitaria. Ha sido Producer en Tiempo BBDO, Jefe de Postproducción en Lee Films y Jefe de Producción de la división de productoras de publicidad de Madrid Film Technicolor. Antes de su incorporación a Central de Porducers, fue Director de Servicios al cliente en Imagen Line. Algunos de los clientes para los que ha trabajado son Repsol, Gillette, Mitsubishi, Carlsberg, Opel o Cajamadrid.

Como Director de Postproducción en Central de Producers, se encargará de todo lo relativo a este area, cuñas, adaptaciones, spots de postproducción, seguimiento de postproducciones de rodajes, etc. CdP apuesta de esta forma por uno de los mejores profesionales de postpo de España.

Central de Producers cuenta con más de 30 profesionales que operan en Barcelona, Madrid y Lisboa. Posee un amplio conocimiento del sector (productoras, estudios de postproducción nacionales e internacionales…) que le permite estar al día de todas las novedades, ofrecer a sus clientes unos presupuestos más competitivos a los proyectos planteados y desarrollar el mejor diseño de producción.

Dirigida a las agencias de publicidad sin departamento de Producción Audiovisual o aquellas que aun teniéndolo necesitan puntualmente el soporte de una o más personas de producción, CdP actúa en todo momento como el departamento de producción audiovisual de la agencia, controlando sus archivos, asesorando a nivel de realizadores y productoras, examinando el proceso de producción y dirigiendo el día a día del departamento. Central de Producers se convierte de esta forma en el Departamento de Producción Audiovisual externo de las agencias que lo deseen.

CdP cuenta entre sus clientes con las agencias más vanguardistas que ya confían en la externalización de su departamento: Sra. Rushmore, El Laboratorio, Diferencia, Remo, The Farm, EURO RSCG, Loewe Barna, Zapping, Publis, , Adsolut, Vinizius Barna, Atlético, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir