Gente

Arthur Sadoun, CEO global de Publicis, refuerza su presencia en Publicis Groupe

La estrella de Arthur Sadoun, CEO global de Publicis, sigue creciendo en Publicis Groupe. El ejecutivo, nombrado consejero delegado mundial de Publicis Worldwide en 2013, está supervisando la unidad de los asuntos públicos, comunicaciones corporativas y eventos en el holding francés.

Como resultado, Olivier Fleurot, actual CEO de MSLGROUP, ha sido nombrado svp en Publicis Groupe; va a supervisar las comunicaciones, responsabilidad social corporativa, seguros y programas transversales.

Con 44 años, Sadoun cree que una de las claves principales del éxito es haber sabido asumir responsabilidades desde que se uniera con la sede de París, Publicis Conseil, como CEO en el año 2006. Tres años más tarde fue nombrado CEO de Publicis Francia. En 2011, Sadoun fue ascendido a director gerente Publicis Worldwide y se le dio la responsabilidad de las operaciones en Europa occidental, como un paso más para aprender de la agencia fuera de las fronteras francesas.

A raíz de la fallida fusión de Publicis Groupe con Omnicom Group en 2014, Maurice Lévy anunció que renunciará como director general el próximo año. "Arthur Sadoun será la cabeza de las dos redes y aprovechará las habilidades de MSLGROUP para diseñar un nuevo enfoque integrado. Todo esto en beneficio de nuestros clientes y de nuestro crecimiento consolidado del grupo", afirmó Lévy.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir