Gente

CÉSAR AGUADO, NOMBRADO GERENTE DE BANCA Y SEGUROS DE MICROSTRATEGY IBÉRICA

Nota de Prensa:

MicroStrategy Ibérica, empresa líder de software de business intelligence, ha nombrado a César Aguado gerente de banca y seguros. Desde su cargo, Aguado tendrá responsabilidad sobre la comercialización de las soluciones de la compañía en estos sectores.

Cesar Aguado cuenta con una gran experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Inició su actividad en 1995 en Hewlett Packard, donde ocupó el puesto de asistente de ventas.

En 1996, se incorporó como comercial a Multimática, mayorista de productos informáticos, y posteriormente, en 1997, a Dirtesa, empresa tecnológica del Grupo Santander, donde desempeña el cargo de director de cuentas.

En 1999 Aguado trabajó en Alma Technologies, empresa proveedora de soluciones tecnológicas, como gerente de cuentas, para pasar a formar parte posteriormente de Attachmate España, fabricante y proveedor multinacional de software y servicios, como director de cuentas para los sectores de Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Previamente a su incorporación a MicroStrategy, César Aguado era responsable comercial para los sectores de Telecomunicaciones, Media y Administración Pública de Hyperion Solutions Ibérica, empresa en la que comenzó a trabajar en 2002.

Nacido en 1969, César Aguado está casado y es Diplomado en Estadística e Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir