Gente

Superunion suma talento a sus filas

César Chacón, nuevo Business Development & Marketing Director de Superunion

César Chacón se une a la consultora global de branding de WPP en España, Superunion, como Business Development & Marrketing Director.

Superunion, la consultora global de branding de WPP en España, incorpora a César Chacón como nuevo Business Development & Marketing Director. Desde esta nueva posición, Chacón contribuirá al actual desarrollo y crecimiento de la consultora, especializada en la estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas con alta experiencia en branding corporativo de grandes, medianas y pequeñas empresas.

César Chacón cuenta con una dilatada experiencia en el área de comunicación y marketing, tras su larga trayectoria como Head of Marketing de Kantar Media para el Sur de Europa y Director de Marketing para el Grupo Kantar en España, líder mundial en estudios de mercado, investigación y análisis y parte de WPP.

Para Pilar Domingo, Managing Director de Superunion España, “la incorporación de César enriquece el valor de nuestro equipo en un momento de transformación común a todos los negocios, donde los datos, las métricas y la tecnología impactan como nunca en la construcción de marcas fuertes al servicio real de los objetivos de negocio”.

“Estoy encantado de unirme a un equipo excepcional en una etapa fascinante de cambio y transformación y contribuir junto a ellos al éxito de las marcas de nuestros clientes”, añade César.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir