líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CÉSAR CORREA, NUEVO DIRECTOR DE BASSAT OGILVY EN SEVILLA

César Correa es el nuevo director de la oficina de Bassat Ogilvy en Sevilla, con el encargo de posicionar a la agencia como una de las primeras de Andalucía. El grupo ha ampliado y mejorado sus servicios a las empresas de la región, tanto en publicidad, como en comunicación y relaciones públicas, planificación y compra de medios, marketing directo, marketing promocional e Internet.

César Correa se incorporó al Grupo Bassat Ogilvy en Sevilla en 1994 como ejecutivo de cuentas. En 1997 pasó a ser director de cuentas y un año después se convirtió en director de publicidad en Sevilla. Ha trabajado para clientes como Expo 92, Partecsa, Continente, El Monte, Caja San Fernando, Ford, Sodean, Ceremonia Inaugural de los Mundiales de Atletismo de Sevilla en 1999 y varias Campañas de Turismo Andaluz.

Anteriormente había trabajado en Staff Creativo, Montes de Publicidad, Public Service Company y durante 1995 fue director del Comité Organizador de GOTO85, primera Feria Internacional de la Informática de Andalucía.

 

PREDOMINA EL SANTANDER EN LA NUEVA IMAGEN DEL SANTANDER CENTRAL HISPANOAnteriorSigueinteBUSINESS OBJECTS DESARROLLA APLICACIONES PARA EL ANÁLISIS DE DATOS

Noticias recomendadas