Gente

CÉSAR DE LA FUENTE SE INCORPORA A VIZEUM COMO JEFE DE PLANIFICACIÓN

Nota de Prensa:

César de la Fuente, de 35 años, se ha incorporado como Jefe de Planificación a Vizeum, agencia de medios que se integra dentro del Grupo AEGIS, uno de los líderes internacionales en la prestación de servicios de márketing y comunicación. El nombramiento de De la Fuente se enmarca dentro del proceso de expansión de Vizeum en el sector de las centrales de medios.

El nuevo responsable de Planificación de Vizeum, licenciado en publicidad y relaciones públicas por el Colegio Universitario de Segovia adscrito a la UCM, se ha hecho cargo de las cuentas Alain Afflelou (óptico), Álvarez Gómez, Globus Comunicación y Kia Motors (Internacional).

César de la Fuente reúne una amplia experiencia profesional. Su trayectoria se inició en 1996 en el departamento de Publicidad de la Cadena Ser en Segovia. En los últimos seis años, ha desarrollado su carrera en CICM (Grupo FCB/Tapsa), donde desempeñaba el cargo de supervisor de planificación. Con anterioridad ha trabajado en Optimedia y Cadena Dial. En todas estas empresas se responsabilizó de importantes cuentas, entre otras, de Endesa, Unicaja, BDF Nivea, Allied Domecq, Compaq, ONCE, DGT o Unicef.

Vizeum: soluciones globales desde una nueva perspectiva

Vizeum es un novedoso concepto de agencia de medios, que dota de soluciones globales a sus clientes desde una perspectiva nueva de entender la comunicación. Ésta se basa en una comprensión de las motivaciones de las personas a la hora de consumir los medios y las marcas, para conseguir la mayor eficacia en la comunicación.

La compañía pertenece a la red internacional de Vizeum, con presencia en 30 países de Europa, Asia y América. La facturación de la entidad ascendió en 2004 a unos 2.250 millones de €, y cuenta con más de 250 clientes y un equipo humano de 450 personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir