Gente

Nueva incorporación en APACHE

César Díez liderará el equipo de compra de medios en APACHE como Paid Media Director

Durante los últimos años César ha ayudado a conseguir los objetivos de grandes clientes como Luckia, Barcelo, AENA, entre otros

APACHE

APACHE, la consultora digital que más creció en 2019 mantiene su ritmo en 2020. Tras haber facturado más de 4 millones de euros en 2019, doblando la cifra del año anterior, mantiene un fuerte ritmo de crecimiento para 2020, en el que superará los 6 millones de euros. Y para liderar el departamento de compra de medios y reforzar así el crecimiento de las grandes cuentas sobre las que se apalanca el crecimiento de APACHE se ha incorporado César Díez como Paid Media Director.

Tras desarrollar su carrera profesional en algunas de las mayores agencias de medios de España (como T2O o Starcom), Cesar ocupó su última posición como Head of Acquisition en Luckia (una de las marcas españolas con más proyección internacional). Ahora se incorpora a APACHE para aportar su visión multicanal y su perspectiva de medios basada en objetivos de performance y la generación de resultados para sus clientes.

Durante los últimos años César ha ayudado a conseguir los objetivos de grandes clientes como Luckia, Barcelo, AENA, CEAC, Grupo LoMonaco o ACNUR entre otros.

Con esta nueva incorporación APACHE consolida su compromiso: generar ventajas competitivas a sus clientes a través del liderazgo y la innovación apostando por el talento, la metodología y la tecnología como factores clave de éxito.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir