Gente

El nombramiento de La Galeria de Canalejas

César Glaría se incorpora a La Galería de Canalejas como director de Marketing

El ejecutivo, con una dilatada experiencia en el sector del lujo, liderará la promoción de este singular espacio de moda y gastronomía, único en España

César Glaría ha sido nombrado director de Marketing de La Galería de Canalejas, el distintivo espacio de moda y gastronomía que abanderará el turismo de lujo en pleno corazón de Madrid y que está llamado a convertirse en todo un icono internacional por sus singulares características.

El nuevo ejecutivo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra; Máster en Comunicación, Dirección y Protocolo por ESERP y ha cursado el Programa Superior en Marketing Digital de ESIC, entre otras titulaciones en su haber.

César Glaría cuenta con una dilatada experiencia en comunicación, que ha desarrollado en numerosas marcas de lujo, como Louis Vuitton, en la que ocupó el cargo de PR Coordinator para España, Portugal y Marruecos de 2011 a 2013. Con posterioridad, y hasta su llegada a La Galería de Canalejas, desempeñó las funciones de director de Comunicación primero y posteriormente las de International Senior Marketing Manager en Pepe Jeans London, que opera desde su central en Madrid en más de 40 mercados internacionales.

Con esta nueva incorporación a La Galería de Canalejas se refuerza el equipo directivo de este exclusivo espacio comercial, que competirá con la oferta gastronómica y de shopping de las principales capitales del mundo. "Contamos con todos los atractivos para que este proyecto sea un éxito y ocupe un lugar preferente en la oferta internacional de lujo. Estamos en un enclave cultural inmejorable, en uno de los barrios más visitados de la ciudad, a un paso del eje museístico más importante de Europa, y ofrecemos un espacio absolutamente singular, con un mix de marcas de lujo y gastronomía diferenciador y de primer nivel", ha apuntado el director de Marketing.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir