líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

César Miralles asume la presidencia de Red.es tras la salida de Borja Adsuara

Borja Adsuara deja la presidencia de Red.es, entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, después de año y medio. César Miralles Cabrera, su director financiero hasta el momento, será quien asuma el cargo a partir de ahora.

Según ha afirmado Adsura en un post de su nuevo blog personal, la única razón de su salida de la identidad es que a partir de ahora se va a dedicar a dar cursos, conferencias y realizar labores de consultoría.

El nuevo presidente, César Miralles Cabrera, tendrá como misión dirigir Red.es, entidad que tiene como objetivo el fomento del uso de las nuevas tecnologías tanto en el sector público como en el privado, además de ayudar a la consecución de los objetivos de la Agenda Digital española.

Miralles nació en Lanzarote y es doctor en Economía por la Universidad de Frankfurt, Alemania. Trabajó en 2009 como director del Tesoro y Política Financiera del Gobierno de Canarias y un año antes, como director general del Gabinete de Estudios Socioeconómicos, también en las islas.

Miralles también ha sido director de en el Servicio de Estudios del BBVA y en el Banco Central Europeo. Está considerado como un experto en análisis de coyuntura económica, según una nota del Gobierno de Canarias de 2008.

 

Pastillas de jabón con juguetes dentro: así de mágica y eficaz puede ser a veces la publicidad AnteriorSigueinteHugo Barra, uno de los principales responsables de Android, cambia Google por Xiaomi

Noticias recomendadas